Los niños de Quer se reúnen con el alcalde y los concejales del municipio Destacado

Los niños de Quer se reúnen con el alcalde y los concejales del municipio

Le trasladaron varias mejoras que, a su juicio, se deben emprender en el Parque de Valmores. Los munícipes les explicaron las que ya se habían acometido, les comentaron que muchas de las que piden tienen que ver con actos vandálicos, y también el próximo proyecto de autosuficiencia energética de los edificios municipales de Quer.

Quer. 10 de marzo de 2021. El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y los concejales Edgard Delgado, responsable del área de Infancia y Juventud, Gema Cañones y Lauren Morales se han reunido la semana pasada con los niños y niñas de Quer, con el fin de tomar buena nota de las posibles mejoras que ellos habían solicitado para el Parque de Valmores. De hecho, cuando se produjo la reunión, el viernes pasado, ya se habían ejecutado algunas de ellas. Los munícipes aprovecharon la ocasión para recordarles que, algunos de los desperfectos de los que ellos pedían su arreglo, se deben a los actos vandálicos.

Alcalde y concejales aprovecharon la ocasión para concienciarles al respecto de la necesidad de cuidar lo que es de todos, y de transmitir el cariño por las instalaciones, plantas, y en general por el urbanismo de la ciudad a todos los niños y jóvenes.

La reunión también sirvió para poner a los niños y niñas del pueblo en antecedentes sobre el nuevo proyecto que, en relación con la sostenibilidad energética de los edificios públicos de Quer, va a poner en marcha el Ayuntamiento.

Más información: Ayuntamiento de Quer. 949 270 089