El Ayuntamiento ha entregado los premios a todos los ganadores del concurso virtual de disfraces de Carnaval Destacado

Con el fin de no organizar ningún acto público, por motivo de la pandemia, los premios se han entregado de manera escalonada a cada uno de los ganadores, a medida que ha sido posible.

Quer. 19 de abril de 2021.  El Ayuntamiento de Quer organizó este año un concurso de disfraces virtual, que ha tenido una gran aceptación en las redes sociales. Con el fin de no organizar ningún acto público, por motivo de la pandemia, los premios se han entregado de manera escalonada a cada uno de los ganadores, a medida que ha sido posible convocar a cada ganador/a.

El concurso quedó dividido en dos categorías, una para mayores de 12 años, y otra para menores de esa edad. En ambas, había dos premios, de 100 y 50 euros respectivamente. El primero lo decidió un jurado municipal, mientras que el segundo se decidió por votación popular en la Red Social Facebook.

Se registró la participación de cerca de una veintena de propuestas. Los ganadores fueron en +12, Jorge Paris Barnes por El Rey León, mientras que en -12, ha sido Lorena Hernández, por Super Mario, planta carnívora y princesa.

Los dos segundos premios, de acuerdo con el número de likes en Facebook de cada imagen, sumado a las veces que se compartió, fueron para Rafael Moreno, por “Rafa. Los tres cerditos y el lobo” en categoría de +12, cuya foto a las 00 horas del 03 de marzo, hora en la que terminaban las votaciones tenía 148 likes y 87 veces compartida, y para Rafael Moreno, por “mono y elefanta”, en categoría de -12 años, cuya foto a esa misma hora, tenía 245 likes y 175 veces compartida.