Servicio de podología el próximo viernes Destacado

Servicio de podología el próximo viernes

En el Consultorio Médico, como viene siendo habitual, y con cita previa llamando al 949 200 048.

Quer. 19 de abril de 2021. Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento ha propiciado que el podólogo, que prestaba servicio mensual en el Consultorio de Quer a los mayores de la localidad setera, lo haga también a cualquier vecino de Quer, a un precio competitivo.

La próxima consulta del podólogo está prevista para el próximo viernes, 23 de abril,  a partir de las 13:30 horas de la mañana, siempre con cita previa. Los interesados en acudir, pueden contactar con el profesional llamando al 949 200 048 para ser atendidos en la consulta, que tendrá lugar en el consultorio médico.