El Ayuntamiento invertirá 5.000 euros en adquirir test rápidos para COVID19 Destacado

El Ayuntamiento invertirá 5.000 euros en adquirir test rápidos para COVID19

La medida se propuso en el último Pleno Ordinario celebrado en Quer y la partida se hará efectiva en la siguiente sesión. Ahora, se barajan diferentes opciones sobre cómo entregarlas a los ciudadanos.

Quer. 26 de abril de 2021. En el último pleno ordinario, el Ayuntamiento de Quer adoptó la medida de crear una partida presupuestaria destinada a adquirir test rápidos para COVID19, que se pondrán a disposición de los ciudadanos que los necesiten, con un precio simbólico.

Aún no está definido totalmente como se hará, pero sí que tendrán un precio simbólico, mientras se barajan varias posibilidades para su entrega, y para su práctica.

La partida en cuestión será de 5.000 euros, y será otra de las medidas a las que se va a destinar el sueldo de 2021, que donó el alcalde de Quer, José Miguel Benítez para la lucha municipal contra el COVID19. Quedan otros 5.000 euros de aquella partida para la que se siguen valorando opciones.

“Las pruebas rápidas ayudarán a los seteros a saber si son o no positivos de una manera ágil y rápida, no teniendo que esperar y acabando así con la incertidumbre que en muchos casos dificulta la vida diaria”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.