Este jueves, segunda reunión con las peñas para ver opciones de fiestas en 2021 Destacado

Este jueves, segunda reunión con las peñas para ver opciones de fiestas en 2021

El programa, y que se puedan celebrar o no los primeros epígrafes del verano va a depender de cómo vaya avanzando la vacunación y de los datos que vaya arrojando en cada momento la evolución de la pandemia.

Quer. 26 de abril de 2021. Este próximo jueves, la concejala de Festejos, Gema Cañones, y el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, se van a reunir con las peñas de Quer con el fin de ir adoptando decisiones al respecto de lo que puede ser el programa no solo de las fiestas del Cristo, sino de otras celebraciones del verano, como la hoguera de San Juan, o la fiesta de la Virgen Blanca.

“Como otras cuestiones, la cantidad de actos que se vayan a celebrar, y cuáles sean dependerán de la situación. Pero en la intención del gobierno municipal está, poco a poco la de recuperar la normalidad, en todos los sentidos”, valora, José Miguel Benítez.

Por supuesto, la reunión está abierta a la participación de cualquier vecino que quiera aportar ideas para la consecución del calendario del verano.