El martes, reparto de mascarillas donadas por Sol Marketing para los niños y niñas seteros Destacado

Lo harán voluntarios de Protección Civil, a la entrada del CEIP Villa de Quer, a las 09 horas.

Quer. 22 de mayo de 2021. El próximo martes, 25 de mayo, a las 09 horas de la mañana, los voluntarios de Protección Civil se van a acercar a las inmediaciones del CEIP Villa de Quer, para hacer reparto gratuito de mascarillas, del tipo FFP2, a los niños y niñas empadronados en Quer.

Se trata de una donación de la empresa Sol Marketing, “que no es la primera, por lo que una vez más, se lo agradecemos sinceramente”, señala Lauren Morales, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quer.

Una vez termine el reparto, a la entrada del Colegio, los voluntarios de Protección Civil se llevarán el material a su sede, en el modular de la calle Páez de Castro, donde se continuará el reparto, en horario de mañana, a las familias que se acerquen a solicitarlo. La única condición para recibirlas es que el niño/a esté empadronado en Quer.