El Ayuntamiento de Quer abrirá la Piscina Municipal a partir del 19 de junio Destacado

El Ayuntamiento de Quer abrirá la Piscina Municipal a partir del 19 de junio

El primer fin de semana, sábado y domingo, va a quedar reservado para su uso por parte de residentes y empadronados, abriéndose a todo el público, a partir del día 21 de junio. La política de precios será idéntica a la de la temporada 2019.

Quer. 7 de junio de 2021. El Ayuntamiento de Quer, alentado por la buena evolución de los datos de la pandemia y el avance de la vacunación, y además, teniendo en cuenta además que se acumulan ya varias semanas sin nuevos casos, reabrirá la Piscina Municipal en la temporada 2021.

“En 2020, no abrir la piscina fue una decisión dolorosa, puesto que sabemos que la piscina le da un respiro a muchas familias seteras, en su mayoría con niños, pero como dijimos entonces, la salud está antes que ninguna otra consideración”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

En 2021, el Ayuntamiento mantiene un estrecho contacto con la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, a la hora de tomar decisiones sobre las condiciones en las que se va a abrir, los horarios o una posible parcelación del espacio verde para los bañistas.

Igualmente, el área de juegos de agua se abrirá en las condiciones que dictamine la autoridad competente.

El Ayuntamiento mantendrá la política de precios y servicios de la Piscina Municipal, pero antes de hacerla pública, está ahora terminando de verificar cuestiones como el horario de utilización de la piscina, con el fin de que el mayor número posible de personas pueda disfrutarla en las necesarias condiciones de seguridad.