Este año, si los seteros quieren, habrá continuidad en las actividades deportivas en julio Destacado

Para ayudar a conciliar la vida laboral y la familiar, en un verano que aún va a estar marcado por la pandemia, se van a mantener, siempre y cuando haya grupo suficiente, las actividades deportivas que se venían desarrollando en otoño, primavera e invierno: gimnasia rítmica, telas aéreas, zumba, taichí y pilates también en el mes de julio.

Quer. 8 de junio de 2021.  El Ayuntamiento de Quer, consciente de que éste va a ser un verano especial en el que aún no se va a poder viajar con total normalidad a destinos vacacionales, va a extender la práctica de las actividades deportivas que se vienen practicando a lo largo de la temporada regular, también al mes de julio.

Así, el Ayuntamiento propone a los seteros continuar todo el verano practicando gimnasia rítmica, telas aéreas, zumba, taichí y pilates, siempre y cuando salgan los grupos con el número de personas mínimo para llevarlos a cabo (5 personas).

Comienza entonces el plazo, hasta el próximo día 18 de junio, viernes, para que los seteros se inscriban a las actividades deportivas. A partir del día 21, lunes, comenzaría la gestión administrativa de las clases, para iniciar la actividad en julio. Como es habitual, queda abierta la posibilidad de sugerir nuevas disciplinas, poniéndose en contacto con la concejalía de Deportes, de manera que, si hay grupo suficiente, se pondrían en marcha.

Todas las propuestas deportivas del Ayuntamiento de Quer se van a llevar a cabo respetando las medidas antiCOVID19 marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.