El Ayuntamiento señaliza el estacionamiento en el Barrio de Los Enebros Destacado

El Ayuntamiento señaliza el estacionamiento en el Barrio de Los Enebros

Recogiendo otra de las propuestas que fueron aprobadas por los vecinos en las reuniones que mantuvieron con el gobierno municipal.

Quer. 14 de junio de 2021.  El Ayuntamiento de Quer ultima en estos días el pintado de líneas de señalización de estacionamiento en de Los Enebros, y concretamente en las calles Tejo, Sauco y Acebo, tal y como se acordó mayoritariamente durante las reuniones que el gobierno municipal mantuvo, por barrios, con todos los vecinos de Quer que quisieron participar en ellas.

Por tratarse de calles donde el estacionamiento es alterno, a un lado y otro de la vía, cada 15 días, se ha optado por pintar  unas líneas más discretas, delimitando las zonas públicas de aparcamiento para conseguir el mayor aprovechamiento del mismo.

Además, también se han instalado papeleras en esta área urbana y en diferentes zonas del municipio, con el fin, una vez más de poner todos los medios necesarios para contar con un espacio urbano limpio y de calidad para todos.