Este sábado, nueva reunión del gobierno municipal con los vecinos de Quer Destacado

Este sábado, nueva reunión del gobierno municipal con los vecinos de Quer

Tendrá lugar el próximo sábado, 19 de junio, a las 10:00h en el local social de la Plaza Mayor. Infórmate abajo del orden del día.

Quer. 16 de junio de 2021.  A medida que la pandemia lo va permitiendo, el Ayuntamiento de Quer vuelve a organizar eventos y reuniones, de manera presencial.

De esta manera, y después de que el gobierno municipal haya comprobado que en RRSS y por el volumen de llamadas a centralita hay varios asuntos de los que quiere conocer la opinión de los vecinos, se han convocado una reunión vecinal, para explicar las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento y escuchar la opinión de los vecinos.

La reunión tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio a las 10:00h en el local social de la Plaza Mayor.

Los asuntos a tratar serán:

1.- Tráfico y seguridad vial.

• Velocidad en las vías
  • Aparcamientos
  • Radar

2.- Urbanismo.

• Desarrollo de los sectores IV, V y VII

3.- Propuestas realizadas a petición de los vecinos en las últimas reuniones.

4.- Ruegos y preguntas.

“Como ya se ha demostrado en anteriores reuniones, el resultado de estas reuniones, es vinculante. Si la mayoría de los vecinos propone algo que es posible, entra dentro de presupuesto, se ejecutará”, afirma Benítez.

Por motivos sanitarios del COVID-19, será obligatorio para acceder al local llevar mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico a la entrada que facilitará el Ayuntamiento, y mantener la distancia social. La reunión será transmitida en directo a través de la APP Facebook del ayuntamiento de Quer.