El Ayuntamiento aplicará, este año, una bonificación adicional al precio publicado del 30% a empadronados y del 20% a residentes en el Campamento Urbano Destacado

Será posible hacerlo, en este 2021, gracias a una subvención que, para la conciliación de la vida familiar y laboral, concede Bienestar Social. VER POLITICA DE PRECIOS CON BONIFICACIONES  YA APLICADAS (PRECIO FINAL) EN LA INFORMACIÓN

Quer. 16 de junio de 2021.  El Ayuntamiento de Quer, buscando el máximo beneficio para sus vecinos, había tramitado la solicitud de una subvención que concede Bienestar Social de la Junta de Comunidades con el objeto de ayudar a conciliar la vida familiar y la vida laboral.

De esta manera, y pese a que aún no hay una resolución definitiva, el Ayuntamiento de Quer va a aplicar un 30% de descuento en la lista de precios para los empadronados, y un 20% en la de los residentes (*).

El campamento estará basado en talleres creativos, multijuegos, cars, y tendrá temáticas semanales. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 949 27 00 89 o bien al 650 41 00 95.

El campamento urbano se va a desarrollar siempre en el Colegio Público Villa de Quer, utilizará también las instalaciones de la Piscina Municipal, y ofrecerá servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido. Inicialmente, la oferta va a permanecer abierta a lo largo de todo el verano.

pdfFicha de inscripción al campamento urbano de Quer152.79 KB11/06/2021, 05:43

(*) El cuadro que se puede ver en esta información tiene las bonificaciones ya aplicadas.