En julio, se mantienen las actividades deportivas de zumba y taichí Destacado

En julio, se mantienen las actividades deportivas de zumba y taichí

Los seteros tenían la posibilidad de mantener todas las disciplinas deportivas de la temporada de invierno, también en verano, y finalmente han salido grupos de zumba y taichí.

Quer.  21 de junio 2021. El pasado viernes terminaba el plazo para la inscripción en las actividades deportivas que el Ayuntamiento va a mantener a lo largo del mes de julio.

Inicialmente, desde la Concejalía de Deportes se ofreció mantener todas las actividades del invierno, siempre y cuando se generase el grupo mínimo necesario. Finalmente, ha salido clase de zumba y también de taichí.

A partir del 1 de julio, ambas disciplinas se van a impartir los lunes y miércoles de 20:30 a 21:30. El lugar donde se realizaran las actividades será el mismo que en invierno. Sin embargo, el Ayuntamiento, previo aviso a los seteros, podrá utilizar instalaciones al aire libre a lo largo del mes.

Asimismo, ambas actividades se va a llevar a cabo respetando las medidas antiCOVID19 marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89