Este verano también habrá cursillos de natación en la Piscina Municipal Destacado

Este verano también habrá cursillos de natación en la Piscina Municipal

Comenzarán el próximo 3 de julio, irán por niveles (iniciación y avanzado) y las inscripciones se harán en la taquilla de la piscina.

Quer. 23 de junio de 2021. A petición de los vecinos seteros, en la temporada 2021, también se van a reeditar los cursillos de natación este verano en la piscina municipal.

Se van a impartir, mientras haya grupo suficiente, a lo largo del tiempo que permanezca abierta la piscina municipal. Los cursillos empezarían el 3 de julio, y se impartirán por quincenas. El precio por quincena será de 30 euros, y habrá dos grupos, uno de iniciación y otro avanzado.

Los cursos se impartirán en horario de mañana, a partir de las 11:30 horas, antes de la apertura de la entrada general. Los interesados pueden inscribirse en la taquilla de la piscina.