Este verano, también telas aéreas Destacado

Este verano, también telas aéreas

Niños y adultos podrán disfrutarlas en talleres o cursos intensivos.

Quer.  28 de junio de 2021.  Además de mantener, en el mes de julio, las actividades deportivas, el Ayuntamiento de Quer pone en marcha cursos intensivos en la actividad de telas aéreas.

Es una disciplina muy completa, ya que trabaja todos los músculos del cuerpo y la capacidad de concentración mental.

A lo largo del verano, se impartirán clases de telas aéreas para los más pequeños, en las que, utilizando las telas para subir, aprenderán a controlar peso, equilibrio, desarrollando así fuerza, e intensidad muscular.

Y también habrá clases para adultos. Las telas aéreas entran dentro del grupo de los ejercicios en suspensión donde los acróbatas realizan coreografías de gran delicadeza y potencia suspendidos en una tela.

El Ayuntamiento pone en marcha la actividad en dos formatos. El primero, en forma de cursos intensivos. A lo largo de tres semanas, del 5 al 8 de julio, del 19 al 21 de julio y del 10 al 12 de agosto, en tres sesiones, se impartirán cursos intensivos en ambas modalidades, para niños y para adultos. El precio, para empadronados, será de 45 euros, mientras que para no empadronados, será de 60 euros.

Además, pero en este caso específicamente para niños y niñas de a partir de seis años, el Ayuntamiento propone talleres de telas aéreas y multi-actividad de Quer. La actividad se llevará a cabo de 19 a 23 de julio, de 9 a 14 horas. En los talleres, y además de las telas aéreas, los niños practican también multiactividad, con juegos, taller de maquillaje, manualidades y piscina. En precio para empadronados será de 60 euros, y de 80, para los no empadronados.

Los interesados en acudir pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 949 27 00 89 / 637 83 88 93.