El Ayuntamiento ya prepara la temporada deportiva 2021-2022 Destacado

El Ayuntamiento ya prepara la temporada deportiva 2021-2022

Desde la concejalía de Deportes se anima a los ciudadanos a proponer las actividades que quieren incluir en la oferta, de cara a la vuelta del verano, de manera que, si hay grupo mínimo, se pondrán en marcha.

Quer. 05 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Quer ya está preparando la temporada deportiva 2021-2022. Para ello, y desde la concejalía de Deportes, se invita, como cada año, a los seteros a ponerse en contacto con la concejala, Gema Cañones, para sugerir que se incluyan aquellas disciplinas que los seteros consideren oportunas.

Entre las disciplinas que se han llevado a cabo en estos años está Gimnasia rítmica, telas aéreas, zumba, taichí y pilates, baile Flamenco, baloncesto, crossfit, TRX, Yoga infantil, spinning, atletismo y yoga.

A todas estas, se pueden añadir las que los seteros consideren. “Basta con que haya un grupo mínimo de personas para que podamos darle inicio a la actividad”, señala la concejala.

Y lo mismo ocurre con las actividades extraescolares en Quer. El Ayuntamiento pondrá en marcha aquellas, de refuerzo u otras, que demande la comunidad educativa de Quer. Igualmente, los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento para hacer propuestas. “En este mes de julio, vamos a organizar las propuestas para iniciarlas con fuerza a la vuelta del verano”, termina Gema Cañones

Todas las propuestas deportivas del Ayuntamiento de Quer se van a llevar a cabo respetando las medidas antiCOVID19 marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.