Este sábado, paintball en Quer Destacado

Este sábado, paintball en Quer

A partir de las 19 horas, en el Polideportivo La Dehesa. Igualmente esta semana se cierra el segundo grupo de curso intensivo de telas aéreas (comenzará el 19 de julio). Los interesados, deben confirmarlo en el Ayuntamiento 949 27 00 89.

Quer. 13 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Quer ha programado, para este sábado, 17 de julio, una actividad de paintball, en el Polideportivo de La Dehesa. Será a partir de las 19 horas de la tarde. La actividad es apta para mayores de diez años.

Las inscripciones se cursarán al llegar, y la actividad requiere del uso obligatorio de mascarilla. La organiza

Para los que no lo sepan, se trata de un juego de estrategia complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego, ya sea temporal o definitivamente, dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de las actividades al aire libre más seguras. Las marcadoras, que son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, en un comienzo se vendían en los catálogos agrícolas y también podían usarse para marcar árboles.

Segundo curso intensivo de telas aéreas

También, y a partir del 19 y hasta el 21 de julio, se impartirá un segundo curso intensivo de telas aéreas, para niños y para adultos. El precio, para empadronados, es de 45 euros, mientras que para no empadronados, será de 60 euros. Los interesados, deben comunicarlo de manera urgente al Ayuntamiento (949 27 00 89) para cerrar el grupo.