Concluidas las obras en el Parque Ermita de la Soledad

Han consistido en la renovación de la arena y sustitución por nuevos de los seis bancos del Parque, además de la instalación de toldos para proporcionar sombra en las horas centrales del día a los usuarios que acudan a la instalación.

El Ayuntamiento de Quer ha llevado a cabo trabajos de actualización en el parque de la Ermita de la Soledad que han consistido en la reposición de la arena, adecuación de la vegetación existente, y sustitución de los bancos que lo circundan. Además, se han instalado postes y toldos para dar sombra al área de los columpios en las horas centrales del día a los usuarios que acudan a disfrutar del lugar.

Los trabajos, los ha llevado a cabo la Brigada de Obras Municipal, aprovechando para ello la máquina multifunción y también el nuevo camión municipal. Después de la renovación de los juegos que tenía lugar el año pasado, las nuevas mejoras permiten ahora, de cara al verano, que el parque infantil tenga un horario mayor de aprovechamiento para solaz de los seteros.