Mañana, alteraciones en las paradas de bus por obras en la calle Torrelaguna Destacado

Mañana, alteraciones en las paradas de bus por obras en la calle Torrelaguna

En horario de 8 a 18 horas, las tres paradas de la calle Torrelaguna, (Polígono, Rotonda del Tractor y de las Setas, quedan anuladas, quedando habilitada una única parada de llegada y salida, en la Rotonda de la Avutarda.

Quer. 16 de julio de 2021. Mañana sábado, 17/7, entre las 8 de la mañana y las 18 horas de la tarde, se van a producir cortes ocasionales en la calle Torrelaguna, por obras de canalización de pluviales.  en esta información véis el mapa de las alternativas de entrada y de salida que ha hecho Protección Civil.

A los usuarios de Transporte Público, se les recuerda que las tres paradas de la calle Torrelaguna, (Polígono, Rotonda del Tractor y de las Setas, quedan anuladas. En ese horario (de 8 a 18 horas) va a quedar habilitada una única parada de llegada y salida, en la Rotonda de la Avutarda.

Disculpen las molestias que se les puedan ocasionar, y recuerden que las obras, siempre son en beneficio de todos.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89