Mañana martes, corte de calle Torrelaguna a la altura de la Rotonda de las Setas Destacado

En esta información verás la alternativa para el tráfico rodado. Además, también queda anulada la parada de transporte público en la Rotonda de las Setas.

Quer. 19 de julio de 2021.  Mañana martes, 20 de julio, entre las 08 y las 18 horas, la calle Torrelaguna va a quedar cortada a la altura de la Rotonda de las Setas.

El motivo son las obras que se están llevando a cabo para canalizar adecuadamente las aguas pluviales, y evitar con ello que las lluvias torrenciales arrastren lodos y otros materiales hacia las calles de Las Escuelas y San Vicente.

En esta información está el mapa de las alternativas de entrada y de salida que ha hecho Protección Civil.

A los usuarios de Transporte Público, se les recuerda que en esta ocasión va a quedar anulada sólo la parada de autobús de la Rotonda de las Setas, quedando como hasta ahora las de Polígono y Rotonda del Tractor.

Disculpen las molestias que se les puedan ocasionar, y recuerden que las obras, siempre son en beneficio de todos.

PHOTO 2021 07 15 10 31 57