Continúa el verano activo de Quer Destacado

Continúa el verano activo de Quer

Este fin de semana hubo actividad de paintball, hoy, taller de origami en la piscina, el jueves, recital de canciones infantiles, también en la biblioteca,  y el 24 de julio, masterclass de zumba y fiesta nocturna en la piscina.

Quer. 19 de julio de 2021. Este pasado sábado, en el Complejo Deportivo de La Dehesa, tuvo lugar una actividad de paintball, apta para mayores de diez años. Participaron en torno a cincuenta seteros. La actividad forma parte del verano cultural y de ocio que el Ayuntamiento de Quer les propone a los seteros.

En este mismo sentido, hoy, lunes, por la tarde, tendrá lugar un taller de origami, en la Bibliopiscina, para el jueves, está previsto un recital de canciones infantiles de todos los tiempos, adornado con micro-historias, chistes y juegos, ideal para disfrutar en familia, e inspirado en la obra de Luis Pescetti. Tendrá lugar, igualmente en la Piscina Municipal, a partir de las 18:30 horas. El espectáculo se llama Canción Liliput. Ambas actividades son gratuitas con la entrada

Y por último, el sábado, 24 de julio, tendrá lugar una gran masterclass de zumba. Será en el aparcamiento de la Piscina Municipal de Quer. La participación es gratuita, previa inscripción llamando al 659 548 305. Se pretende que sea la gran fiesta del final de temporada en Quer en esta disciplina.

La clase comenzará a partir de las 21 horas, y contará con hasta siete profesores.  La organización ha buscado un lugar apropiado para que no haya ningún problema de espacio y la actividad se pueda llevar a cabo con el apropiado protocolo antiCOVID19.

La masterclass de zumba, tendrá su continuidad con la apertura nocturna de la piscina desde las 22:30 hasta las 02:00 de la madrugada.

Como otros años, habrá música y temática ibicenca, por lo que, además del bañador, se recomienda llevar también prendas de color blanco. La fiesta nocturna de la piscina tendrá aforo limitado, y tendrá el precio de 1 euro para empadronados y residentes, y de 3 euros para el resto de personas que quieran participar.

“De acuerdo con la evolución del COVID19, vamos preparando actividades para todos los públicos, siempre, sin olvidar, que la pandemia, sigue aquí”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.