En agosto, sigue abierto por vacaciones el campamento urbano de Quer Destacado

En agosto, sigue abierto por vacaciones el campamento urbano de Quer

Se desarrolla en condiciones similares en cuanto a horarios y metodología a las de otros años, y aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad apropiadas para el caso en la prestación del servicio. Lo está prestando la empresa La Rana Juliana.  Es apto para niños y niñas de entre 3 y 12 años y se mantendrá en agosto, siempre y cuando haya un mínimo de familias interesadas. DESCÁRGATE EN ESTA INFORMACIÓN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Quer. 26 de julio de 2021. Lo imparte, desde el pasado 21 de junio, la empresa La Rana Juliana, “es decir, planteando una flexibilidad total a las familias, en cuanto a horarios, comidas y tiempo de contratación”, señala Conch Bargiela, concejala  de bienestar social. Es apto para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Y va a permanecer abierto, también en verano, siempre y cuando haya el número mínimo de familias solicitantes.

El campamento cuenta con subvención municipal para empadronados y para residentes, con el fin de ayudar, desde el Ayuntamiento, a conciliar la vida familiar y laboral. Se desarrolla en condiciones similares en cuanto a horarios y metodología a las de otros años, pero aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad apropiadas para el caso en la prestación del servicio.

El campamento estará basado en talleres creativos, multijuegos, cars, y tiene temáticas semanales. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 949 27 00 89 o bien al 650 41 00 95.

El campamento urbano se lleva a cabo siempre en el Colegio Público Villa de Quer, utiliza también las instalaciones de la Piscina Municipal, y ofrecerá servicio, también en agosto, siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido.

Ficha de inscripción al campamento urbano de Quer152.79 KB11/06/2021, 05:43

1b56d005723ad175e526bbe57567b8ab XL