El 1 de agosto, entra en vigor el horario de verano del Plan Astra Destacado

El 1 de agosto, entra en vigor el horario de verano del Plan Astra

Habrá siete lanzaderas diarias (L a V). Entra en esta información para ver los cuadros horarios.

pQuer. 27 de julio de 2021.  Este próximo domingo, 1 de agosto, van a entrar en vigor los horarios y servicios del Plan Astra, de acuerdo con la extensión del convenio del Plan Astra firmada en mayo.

Las paradas son las mismas: en el Polígono Industrial, Rotonda del Tractor y Rotonda de las Setas, pero en agosto el servicio disminuye, de 11 lanzaderas diarias, a 7, según los horarios que se pueden ver en esta información, siempre de lunes a viernes.

En fin de semana, y a partir del domingo, 1 de agosto, habrá diez lanzaderas, con las tres paradas habituales en Quer (Polígono, Rotonda del Tractor y Ayuntamiento).

Comprobar horarios aquí:

Transportes - Plan Astra (ayuntamientodequer.es)

Se recuerda que los usuarios del servicio en Quer no tendrán que pagar billete adicional cuando hagan el transbordo hacia Azuqueca, Guadalajara o Villanueva.