Del 10 al 12 de agosto, último curso intensivo de telas aéreas del verano Destacado

Del 10 al 12 de agosto, último curso intensivo de telas aéreas del verano

Niños y adultos pueden inscribirse a este último curso del verano, llamando al 949 27 00 89 / 637 83 88 93 o bien escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quer.  2 de agosto de 2021.   A lo largo del mes de julio se han impartido clases de telas aéreas para los más pequeños, en las que, utilizando las telas para subir, aprenden a controlar peso, equilibrio, desarrollando así fuerza, e intensidad muscular.  Y también, en este caso para adultos y niños, se han programado tres cursos intensivos.

En agosto, queda la última de las tres fechas de los intensivos. Tendrán lugar entre el 10 y el 12 de agosto, en tres sesiones. El precio, para empadronados es de 45 euros, mientras que para no empadronados, será de 60 euros.

Los interesados en acudir pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 949 27 00 89 / 637 83 88 93.