Vuelven la actividades para los jóvenes en Quer Destacado

Vuelven la actividades para los jóvenes en Quer

Hoy, en el Parque de Valmores, de 17 a 22 horas, y a partir del próximo viernes, partiendo del local social de los jóvenes, en el mismo horario, recuperando así el proyecto que hubo de ser suspendido por la pandemia.

Quer.  06 de agosto de 2021.  Hoy, en el Parque de Valmores, el Ayuntamiento de Quer va a retomar las actividades para jóvenes, que después de un magnífico inicio, hubieron de ser suspendidas por la pandemia. Los animadores del centro joven estarán allí de 17 a 22 horas.

Y, a partir de este fin de semana, y cada viernes, se retomará la actividad del Centro, partiendo del local social de la Plaza Mayor.  Igualmente el horario será de 17 a 22 horas, de manera que se comenzará a reconstruir el trabajo que se había iniciado en 2020.