Este viernes, de nuevo actividades para los jóvenes de Quer Destacado

Este viernes, de nuevo actividades para los jóvenes de Quer

A medida que la pandemia lo va permitiendo, desde la concejalía de Juventud se va a reactivar el proyecto de ocio activo para jóvenes. El próximo viernes en el local social, habrá un taller de juegos acuáticos.

Quer. 10 de agosto de 2021.  El pasado viernes, el Ayuntamiento de Quer retomó el proyecto de ocio activo para los jóvenes de Quer, a partir de los 11 años.

Fue el pasado viernes, cuando las monitoras de la empresa AZ Futura retomaron su labor, en el Parque de Valmores y en la piscina municipal.  Allí, interactuaron con los jóvenes seteros, para presentarles de nuevo el proyecto, que había quedado suspendido por la pandemia, y también para decirles que ya hay una cuenta de Instagram habilitada, que es la de @juventud_quer.

A partir de este viernes, las actividades se trasladan al Centro Social Municipal, que desde primeros del año 2020 cuenta con un espacio joven. Allí hay juegos recreativos, futbolín, ping-pong, se pueden proyectar películas, máquinas recreativas.

Cada viernes, las monitoras, Cristina Díaz y Elisa Arqueo, van a poner en marcha dinámicas de grupo, talleres de cocina, juegos grupales u otras actividades.  Todas ellas se llevarán a cabo siguiendo un estricto protocolo antiCOVID19.

Así, en horario de 17 a 22 horas, las próximas actividades previstas son:

• Juegos Acuáticos. 13 de agosto.
  • Taller de pulseras. 20 de agosto.
  • Tiñe tu camiseta. 27 de agosto.