Una pantalla informativa conecta a los seteros con la vida municipal en el Parque de Valmores Destacado

Además de su reciente instalación, con la que el Ayutnamiento informa de aspectos de interés sobre la vida municipal de Quer, los visitantes del parque disfrutan de una potente red wifi gratuita.

Quer. 10 de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Quer ha instalado, en el Parque de Valmores, una gran pantalla informativa mediante la cual se transmite información de interés a la ciudadanía, que se actualiza periódicamente online. Se costeó con fondos municipales.

Además de esta gran pantalla, y desde su apertura, en 2019, el Parque de Valmores cuenta con una potente red wifi gratuita, mejorada con la instalación de la fibra, a la que se pueden conectar sus visitantes.

Igualmente, el Ayuntamiento, a medida que lo vaya permitiendo la pandemia, va a ir programando allí diferentes actividades para públicos de todas las edades, como la recientemente organizada, en la que se convocó una competición free style de Kalistenia. “La intención es extender las actividades no solo hacia los jóvenes, sino también hacia otros colectivos que también usan el parque, como por ejemplo las familias con mascotas”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.