Doce disciplinas en la oferta deportiva setera para la temporada 2021-2022 Destacado

Doce disciplinas en la oferta deportiva setera para la temporada 2021-2022

Las clases comenzarán el próximo 4  de octubre, de acuerdo con los lugares y horarios reflejados en el cuadro adjunto a esta información. La preinscripción se puede formalizar en el Ayuntamiento hasta el 26 de septiembre.

pdfActividades Deportivas 2021-2022281.89 KB09/09/2021, 10:22

Quer. 07 de septiembre de 2021. El Ayuntamiento de Quer lanza la oferta deportiva de la temporada 2021-2022. Las clases se pondrán en marcha el próximo 4 de octubre.

La propuesta de esta temporada la integran 12 disciplinas deportivas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes, siempre y cuando se alcance el cupo mínimo de cinco alumnos por disciplina. La oferta se ha seleccionado de acuerdo tanto con el éxito de las propuestas en años anteriores como teniendo en cuenta las opiniones de los ciudadanos.

Son, en modalidad infantil y de deporte adulto: Zumba, Zumba Infantil, Baloncesto, Pilates, Yoga, TRX, Telas Aéreas, Tai-Jitsu Infantil y Tai Jitsu adulto, Musculación.  Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer y también, de la mano del Club Salesianos Guadalajara, acerca la posibilidad a los niños y niñas seteros de practicar fútbol, con acceso directo a la competición, en todas las categorías.

La oferta de esta temporada continúa adaptada a las circunstancias de la pandemia, con las normas de seguridad antiCOVID19 probadas en cada deporte, y proponiendo grupos de, como máximo 10 personas. La práctica deportiva se llevará a cabo de acuerdo con todas las medidas de seguridad antiCOVID19 necesarias.

Información práctica

La Preinscripción se puede formalizar por teléfono (659 54 83 05) o en el  Ayuntamiento hasta el día 26 de septiembre. Los grupos máximos serán de 10 personas por actividad (medida AntiCOVID19). Los días y horas recogidos en esta información son orientativos y podrán variar según necesidad.

Los usuarios que tengan algún recibo pendiente tendrán que abonarlo para poder apuntarse a una actividad.

Las bajas en las actividades se deben formalizar en el Ayuntamiento antes del comienzo del trimestre. Las bajas para el primer trimestre del 2022 se deben formalizar antes del 20 de diciembre del 2021.

Habrá un 20% de descuento en cualquier actividad, con el pago de la temporada completa.

Vuelve la entrada al gimnasio gratuita con la inscripción en una actividad, ahora que lo permite la pandemia.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes. Las inscripciones y las bajas deberán formalizarse necesariamente en el Ayuntamiento o por teléfono, si bien las bajas deben producirse por escrito como mínimo cinco días antes del comienzo del nuevo trimestre, si no, se procederá al cobro del trimestre completo sin lugar a posterior devolución.  En esta información está el documento de inscripción. El pago de los 15 € de formalización se hará con tarjeta o por transferencia.

Y además, con la nueva app que ya está operativa,  los ciudadanos podrán estrenar funcionalidades que harán aún más fácil la gestión de su temporada deportiva.

pdfActividades Deportivas 2021-2022281.89 KB09/09/2021, 10:22