La empresa ANRA dona gel hidroalcohólico al Ayuntamiento de Quer Destacado

La empresa ANRA dona gel hidroalcohólico al Ayuntamiento de Quer

Se ha hecho entrega de las existencias a los dos centros educativos de Quer, para que lo incluyan en sus protocolos de seguridad antiCOVID19.

Quer. 20 de septiembre de 2021.  ANRA, la empresa que lleva a cabo habitualmente los procesos de fumigación y desratización para el Ayuntamiento de Quer, ha hecho una donación de gel hidroalcohólico al Ayuntamiento con el fin de que sea el consistorio el que lo emplee como medida preventiva antiCOVID19 donde considere que es más necesario.

Así, el Ayuntamiento de Quer ha hecho entrega de todas las existencias a la Escuela Infantil, Las Setitas, y al Colegio CEIP Villa de Quer, con el fin de que las direcciones de ambos centros los utilicen, hasta agotar las existencias, en sus diferentes protocolos de seguridad con familias y alumnos.

“En este momento, pensamos que donde mejor servicio preventivo va a prestar la donación de ANRA es en los centros educativos de Quer. Así se lo hemos hecho saber a sus equipos directivos, que han recibido con gusto el material”, señala Lauren Morales, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Quer.