Termina la primera parte de las obras de mejora en la urbanización Los Enebros Destacado

Termina la primera parte de las obras de mejora en la urbanización Los Enebros

Tienen un presupuesto de  33.000 euros, han durado una semana y han incluido también la plantación de nuevos árboles en el entorno.

Quer. 08 de octubre de 2018. A propuesta y solicitud de los vecinos de la Urbanización de Los Enebros, el Ayuntamiento inició obras para la mejora de pavimentación y jardinería en parques y zonas verdes en aquel barrio de Quer.

Las obras las está ejecutado la empresa Construcciones y Proyectos Arias Lorenzo, a la que le fueron adjudicadas en un importe de 33.000 euros, IVA incluido. Fueron concebidas para mejorar el urbanismo de la zona, el acceso a las viviendas y para propiciar un mejor disfrute del parque contiguo. Esta misma mañana concluía su primera fase. En breve se retomará la segunda fase, que consiste en pavimentado con hormigón impreso en otra zona de la misma urbanización.
Además, el Ayuntamiento de Quer ha aprovechado los trabajos para llevar a cabo en el lugar la plantación de 12 nuevos árboles, el doble de los que hubo que sustituir, con su sistema de riego incluido.