La ubicación del Centro de los jóvenes, en octubre en la Piscina Municipal Destacado

La ubicación del Centro de los jóvenes, en octubre en la Piscina Municipal

En octubre las actividades semanales  que cada viernes se convocan para los jóvenes, cambian de ubicación.

Quer. 30 de septiembre de 2021. A partir de este viernes, y hasta el mes de noviembre, la ubicación del Centro de los Jóvenes, en el que se proponen actividades para niños y jóvenes de manera semanal, va a trasladar su ubicación del Centro Social, en la Plaza Mayor, hasta la Piscina Municipal.

La ubicación es perfecta, debido a que muchas de las actividades que se proponen tienen como escenario el parque de Valmores. Y el motivo es que el Ayuntamiento va a empezar a preparar una gran fiesta de Halloween, que tendrá el local como epicentro, de la misma manera que en años anteriores, el Centro Social.