El Ayuntamiento se reúne con la comunidad educativa del CEIP Villa de Quer Destacado

El Ayuntamiento se reúne con la comunidad educativa del CEIP Villa de Quer

Quer. 30 de septiembre de 2021. El Ayuntamiento de Quer se va a reunir, el próximo día 5 de octubre (14 horas), con la comunidad educativa del CEIP Villa de Quer para tratar, ahora, en el inicio del curso, varios asuntos, entre los que se encuentran la subvención municipal al Colegio, que pasa a ser directa, una aclaración sobre el puesto de ordenanza, la concreta definición de las competencias municipales con respecto al Colegio, la organización horaria y de servicio del mantenimiento y de limpieza que dependen del Ayuntamiento, la propuesta de entrega de mascarillas infantiles.

Se trata esta de una reunión anual en la que quedan definidas las necesidades del colegio ya para todo el curso. A la reunión están invitados a asistir la direccion y claustro de profesores del Colegio, el AMPA y también los padres que lo deseen.