La Asociación de Mujeres de Quer también participa y colabora en la organización de Halloween este año Destacado

Además del Pasaje del Terror, que los seteros ya están preparando como en años anteriores, AMQ reeditará su yincana para niños y jóvenes Quer Express y los juegos infantiles.

Quer. 15 de octubre de 2018. Como cada año, Quer va a vivir una “terrorífica” noche de Halloween, en la que la colaboración de asociaciones, voluntarios y Ayuntamiento va a volver a sacar una sonrisa del miedo de seteros de todas las edades.
Además del laberinto del terror, que ya se está preparando en el local social del Ayuntamiento, la sede de la Asociación se va a convertir en sala de juegos para los más pequeños, con los habituales talleres de maquillaje y juegos, en los que podrán participar niños y niñas de cero a seis años. Será el día 31 de octubre, a partir de las 19 horas.
Además, por tercer año consecutivo, y para la franja de edad que va desde los 7 a los 14 años, la Asociación de Mujeres de Quer convoca de nuevo la yincana, que este año vuelve a llevar el atractivo nombre de Quer Express  Monstruoso.
Al igual que en 2017, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas (hasta 8) con edades comprendidas entre las indicadas anteriormente, a los que debe acompañar un adulto. Para que todo salga perfecto y para poder prepararlo con antelación, los interesados deben inscribirse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 629 12 18 26 hasta el viernes, 26/10.