Este próximo martes, nuevo Día Sin Cole en Quer Destacado

Este próximo martes, nuevo Día Sin Cole en Quer

Las familias que necesiten conciliar vida laboral y familiar ese día, pueden contactar con la empresa La Rana Juliana en el 650 41 00 95.

Quer. 29 de noviembre de 2021. El próximo martes, día 7 de diciembre, nuevo día sin cole, el Ayuntamiento de Quer, en colaboración con la empresa La Rana Juliana, vuelve a ofrecer servicio a las familias seteras.

Así, las familias que lo necesiten, podrán utilizar el servicio, inicialmente previsto en horario de 9 a 14 horas de la mañana. Las familias interesadas pueden contactar, directamente con la empresa en el teléfono 650 41 00 95, o bien escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden inscribirse niños y niñas de entre 3 y 12 años. El precio por niño es de 18 euros (no incluye desayuno ni comida), y las actividades que se llevarán a cabo durante el campamento, van desde yincanas a experimentos, pasando por taller de manualidades y multi-juegos.

La empresa está abierta a tratar de dar solución a familias que necesiten horarios especiales u otras necesidades añadidas al servicio que se presta.