Ya se puede descargar la app Quer en Apple Store y Play Store Destacado

Ya se puede descargar la app Quer en Apple Store y Play Store

La app notifica a los usuarios toda la información de Quer, permite hacer pagos online, incluye el carné de empadronados y residentes para los seteros al que va a sustituir, al que sustituirá definitivamente a partir del 1 de enero, y abrirá la posibilidad de hacer encuestas a los ciudadanos con el fin de que el gobierno municipal tome decisiones de acuerdo con los resultados. MIRA LOS ENLACES DE DESCARGA EN LA INFORMACIÓN.

Quer. 21 de diciembre de 2021. La nueva aplicación “Quer”, que poco a poco va a ir sustituyendo a la de Bandos.es, ya está operativa. En una primera utilidad, va a sustituir al carné de empadronado y residente, en formato físico, ya a partir del próximo 1 de enero.

Además, los vecinos van a estar enterados de eventos y noticias. Próximamente estará habilitada la reserva de pistas, y los interesados van a poder comprar entradas a eventos o utilizarla, por ejemplo, para reservar sus bonos en la piscina.

Además, tiene otras utilidades, como la de permitir que los ciudadanos puedan informar de defectos en las vías públicas o que puedan localizar a sus mascotas perdidas.

La nueva app, ya se puede descargar tanto en Apple Store como en Play Store, con solo buscar la palabra “Quer”. Es de descarga gratuita.

Apple Store:

Google Play:

Este nuevo servicio es una aplicación móvil, con un desarrollo ad hoc para Quer, pero que también se puede visualizar en un navegador web, de manera que le sea de utilidad a los usuarios de smartphones, pero también a quienes no lo son.

Además, y dada la vocación del gobierno municipal de estar en permanente contacto con los ciudadanos, la app va a permitir formularles preguntas, de manera que se podrán tomar decisiones de acuerdo con las opiniones expresadas por los vecinos.

Las personas que descarguen la app tendrán acceso, aunque no estén registrados, a las noticias, información municipal, e incluso a otras cuestiones, como la reserva de pistas.

Quienes se registren, podrán obtener su carné de empadronado o residente, y, en función ello, acceder a los descuentos.  “En resumen, lo que pretendemos con esta nueva app es digitalizar la relación del Ayuntamiento con el ciudadano, en un servicio que irá estrenando nuevos hitos próximamente”, señala Edgard Delgado, concejal de nuevas tecnologías.