Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Semana Santa Destacado

Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Semana Santa
Permanecerá abierto entre los días 15, 16, 17 y 22 de abril con una propuesta lúdica y emocional basada en inteligencias múltiples.

Quer. 08 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Quer abre el plazo de inscripción al campamento urbano de Semana Santa. Como cada año, la concejalía de Bienestar Social mantiene la oferta para ayudar a los seteros a conciliar la vida laboral con la familiar. El campamento abrirá por vacaciones en Semana Santa durante los cuatro días, lunes, martes y miércoles (15, 16, 17 de abril, lunes martes y miércoles; y 22 de abril de nuevo lunes) en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, que se extienden también hasta el lunes de Pascua, que es fiesta en Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Quer volverá a plantear un campamento escolar pleno de actividades, con juegos cooperativos. El campamento es apto para niños y niñas de entre los 3 y los 12 años. La oferta del campamento se desplegará en tres horarios, entre las 7 y las 14 horas (9,50 euros y 14 euros por niño/a para empadronados y no empadronados respectivamente), entre las 9 y las 14 horas (7,50 euros y 10 euros por niño/a para empadronados y no empadronados respectivamente), y entre las 7 y las 16 horas (14 euros y 19,50 euros por niño/a para empadronados y no empadronados respectivamente). El precio por niño cuenta con subvención municipal y con bonificaciones para los empadronados, si bien, también es posible inscribir a niños y niñas no empadronados, dando así facilidades a quienes trabajan en Quer. El precio del horario ampliado hasta las 16 horas incluye, en todos los casos, la comida.

Las familias interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en el Ayuntamiento, hasta el próximo viernes, día 12 de abril, en horario de 09 a 14 horas, o bien llamado al 636 474 853. Los interesados en ampliar la información, pueden hacerlo en el teléfono 949 27 00 89 (Concejalía de Bienestar Social) o bien enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Como es habitual en otros campamentos, este también se llevará a cabo en el modular climatizado de que dispone el Ayuntamiento de Quer en la Plaza Páez de Castro. Como en las últimas ediciones de los campamentos urbanos, será una iniciativa emocional y de inteligencias múltiples, en la que habrá aprendizaje, risas, talleres y juegos.

En la presente información encontrarás adjunta la ficha de inscripción al campamento.