Comienzan los preparativos de Halloween Destacado

Comienzan los preparativos de Halloween

El Ayuntamiento, desde las redes sociales y web, hace un llamamiento a los seteros que quieran colaborar, a aportar sus ideas, y organizar, una nueva edición del Pasaje del Terror.

Quer. 02 de octubre de 2018. Quer volverá a vivir una “terrorífica” noche de Halloween, en la que la colaboración de asociaciones, voluntarios y Ayuntamiento va a volver a sacar una sonrisa del miedo de seteros de todas las edades.
Con este motivo, desde las redes sociales y web, el Ayuntamiento hace un llamamiento a los seteros que quieran colaborar, a aportar sus ideas, y organizar, una nueva edición del Pasaje del Terror.

La primera reunión de preparación, para elegir el tema en el que estará basado el Pasaje del Terror en 2018 tendrá lugar este domingo. Los interesados en participar, pueden escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al 949 27 00 89.