Edgar Delgado Sánchez

Nombre: Edgar Delgado Sánchez
Edad: 29 años. Soltero
Profesión: Fotógrafo, videógrafo y podcaster.
Atribuciones municipales: Deportes,  Nuevas Tecnologías, Infancia y Juventud.

Me siento profundamente honrado y agradecido por la oportunidad que me brindais de serviros nuevamente en esta segunda legislatura como vuestro concejal. Durante este tiempo, hemos enfrentado desafíos sin precedentes, siendo la pandemia uno de los momentos más duros que hemos vivido como comunidad. Sin embargo, quiero resaltar cómo hemos sacado lo mejor de nosotros mismos, unidos y solidarios, para enfrentarla y salir adelante.

La pandemia nos puso a prueba, pero también demostró la fuerza y la resiliencia de nuestra querida comunidad. Juntos, como un solo pueblo, enfrentamos las adversidades, brindando apoyo a los más vulnerables, y adaptándonos a las nuevas circunstancias con valentía. Fue emocionante ver cómo cada uno de vosotros se unió para protegerse mutuamente y mantener el espíritu de Quer más fuerte que nunca.

Pero eso no fue todo. Incluso después de la pandemia, nos encontramos con el reto de superar los estragos causados por la tormenta Filomena. Nuevamente, como comunidad unida, levantamos nuestras calles, casas y negocios. La solidaridad y el esfuerzo conjunto nos llevaron a superar la adversidad y seguir adelante con esperanza.

Hoy, en mi rol como concejal de Festejos y Deportes, me presento ante vosotros con renovadas energías y una pasión inquebrantable para cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto para nuestro querido pueblo. Mi compromiso es seguir trabajando con ahínco para promover y organizar eventos que enriquezcan nuestra cultura y tradiciones, además de fomentar el deporte como una herramienta de salud, bienestar y unión social.

Reconozco la importancia de escuchar las necesidades y deseos de cada uno de vosotros, y es por eso que me esforzaré para ofreceros lo que quereis. Mi enfoque estará en utilizar la tecnología para mejorar los servicios y la comunicación con la comunidad, aprovechando mi formación y experiencia en este campo.

Los nuevos retos que se avecinan para Quer son una oportunidad para seguir creciendo y mejorando juntos. En esta segunda legislatura, mi objetivo es dar lo mejor de mí para que cada vecino y vecina se sienta escuchado y representado. Trabajaré incansablemente para asegurarme de que nuestras fiestas sean más emocionantes y significativas que nunca, y de que nuestras instalaciones deportivas sean un lugar de encuentro para el bienestar y la convivencia.

Es un privilegio serviros y estaré comprometido en afrontar estos desafíos de la mejor manera posible, siempre con el objetivo de brindaros a vosotros, queridos vecinos, lo que necesitais y mereceis. Con vuestro apoyo y colaboración, estoy seguro de que juntos haremos de Quer un lugar aún más especial y próspero.

¡Gracias por su confianza y por ser parte de esta comunidad unida!